SUBVENCIONES para la FORMACIÓN LABORAL CONTINUA.

v6_198_Kb.jpg

La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte. La organización e impartición se realiza a través de ENTIDADES ORGANIZADORAS y FORMADORAS. 

logo_eleva2altagestion_PEQUEO.jpglogotipo_eleva2training.JPG

ELEVA 2 ALTA GESTIÓN, a través de su línea ELEVA2 TRAINING se constituye como ENTIDAD ORGANIZADORA Y FORMADORA para la FORMACIÓN LABORAL COMUNITARIA, realizando el CONVENIO DE AGRUPACIÓN DE EMPRESAS al que puede adherirse cualquier compañía que desee realizar una ACCIÓN FORMATIVA para sus empleados.

CONSULTE CON NUESTROS GESTORES DE FORMACIÓN.

GESTORES_DE_FORMACIN_SIN_COSTE.jpg

OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS ORDEN TAS 2307/2007

1. IDENTIFICAR EN CUENTA SEPARADA O EPÍGRAFE ESPECÍFICO DE SU CONTABILIDAD, BAJO LA DENOMINACIÓN DE "FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO", TODOS LOS GASTOS DE LAS ACCIONES FORMATIVAS Y PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN.

2. SOMETERSE A LAS ACTUACIONES DE COMPROBACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES.

3. CUSTODIAR LA DOCUMENTACIÓN DEL CONTROL DE ASISTENCIA DIARIO, MODELO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SISTEMA TELEMÁTICO.

4. GARANTIZAR LA GRATUIDAD DE LAS ACCIONES.

5. HALLARSE LA EMPRESA AL CORRIENTE DE PAGO FRENTE AGENCIA TRIBUTARIA Y SEGURIDAD SOCIAL.

6. LAS EMPRESAS SERÁN DIRECTAMENTE RESPONSABLES DE LOS INCUMPLIMIENTOS ANTERIORES, AÚN CUANDO CONTRATEN LA IMPARTICIÓN O LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN.

OBLIGACIONES DE LA ENTIDAD ORGANIZADORA ORDEN TAS 2307/2007

1. DESARROLLAR LAS FUNCIONES QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN:

a. Tramitar las comunicaciones de inicio y finalización de la formación de las empresas que conforman la agrupación a través de los procesos telemáticos implantados por el Servicio Público de Empleo Estatal.

b. Colaborar con las Administraciones y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de Seguimiento y Control que directamente o con el apoyo técnico de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo se desarrollen.


2. TODAS AQUELLAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL REAL DECRETO 395/2007, DE 23 DE MARZO, Y EN LA ORDEN MINISTERIAL DE DESARROLLO, RELACIONADAS CON LAS ACCIONES FORMATIVAS DE LAS EMPRESAS PARA LAS QUE ORGANIZA Y GESTIONA LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES, ASÍ COMO LA CUSTODIA DE CUANTA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN, GESTIÓN, E IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN PUEDA SER REQUERIDA POR LAS ADMINISTRACIONES U ÓRGANOS DE CONTROL COMPETENTES Y POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

3. OTRAS OBLIGACIONES QUE, EN SU CASO, LAS PARTES ACUERDEN RELACIONADAS CON LA PLANIFICACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS A REALIZAR, SELECCIÓN DE CENTROS DE IMPARTICIÓN, PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN, PROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE IMPARTICIÓN Y CUALQUIER OTRA QUE CONTRIBUYA A FACILITAR EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN.

4. CUSTODIAR EL CONVENIO DE AGRUPACIÓN DE EMPRESAS, MANTENIÉNDOLO A DISPOSICIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL COMPETENTE, INDICADOS EN LA NORMATIVA VIGENTE.


2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos